MONTEVIDEO: sábado 27 de octubre 15 hs




Sábado 27 de Octubre 
Horario 15 hrs. 
Hotel Klee 
MONTEVIDEO 

CURAR O SANAR 
Una visión de la Medicina Antroposófica actual 
El Dr. Roberto Crottogini, una excelencia dentro de la Medicina Antroposófica, dará una conferencia en Uruguay en la cual abordará el gran dilema actual de la humanidad: CURAR O SANAR. 

¿Cómo superar lo sucedido, sanar y proyectarse con una nueva salud hacia el futuro? ¿Cómo rejuvenecer a posteriori? ¿Cómo ve la Medicina al hombre enfermo? ¿Qué conciencia tiene el hombre de lo que le pasa con su enfermedad y el diagnóstico de la misma? ¿Estamos capacitados para sanarnos a nosotros mismos? 
Especialmente dirigido a todos aquellos vinculados al área de la salud y público en general. 

Por consultas: terapia38floral@gmail.com 099 186 305



En la charla programada, el Dr. ROBERTO CROTTOGINI abordará el gran dilema actual de la humanidad: CURAR O SANAR. Curar viene de cura, sacerdote, el curador de almas; tiene que ver con ayudar. Sanar es más antigua y se refiere a armonizar, centrarse, recuperar un equilibrio. En la vida cotidiana ocurren emergencias que llevan a administrar productos químicos para recuperarse. La persona queda debilitada, shokeada por lo vivido. ¿Cómo superar lo sucedido, sanar y proyectarse con una nueva salud hacia el futuro?¿Cómo rejuvenecer a posteriori?¿Cómo ve la Medicina al hombre enfermo?¿Qué conciencia tiene el hombre de lo que le pasa con su enfermedad y el diagnóstico de la misma? La conciencia que la persona tenga de ello también condiciona la manera de transformar la enfermedad en un aprendizaje. Cada enfermedad trae un aprendizaje. Una Medicina completa es la que considera al ser humano integralmente, no es un órgano el que puede enfermar, es la totalidad del individuo.¿Estamos capacitados para sanarnos a nosotros mismos? Estos interrogantes, y muchos más, serán motivo de reflexión para nuevos abordajes que el Dr. Crottogini desplegará en su charla

No hay comentarios: